About Me

tatuadora ribeira paulova
favicon la zurda

Tatuadora en Ribeira

LA ZURDA

Hola, Soy Paula, a.k.a Paulova, a.k.a La Zurda.

Siento fascinación por el arte como lenguaje, por eso llevo expresándome por medio de él  desde que terminé mi carrera de Bellas Artes.

Mi estilo pictórico como Paulova, caracterizado por ser muy meticuloso me ha llevado de forma natural hacia el mundo del tatuaje.
Para mí, el oficio de tatuadora va más allá de lo puramente técnico. Se trata de un trabajo artesanal, donde se crean imágenes únicas, y donde se establece un vínculo con las personas por medio de la tinta que deja una huella para siempre. Sin duda, es un oficio especial.

Sobre mis gustos… Me encantan mi perra, el jazz, la naturaleza y el kick boxing.

"La gente pasa mucho tiempo de su vida trabajando , más me vale que me guste mi trabajo"

(Paulova)

MI HISTORIA (con el arte)

Después de licenciarme en Bellas Artes tuve claro que quería dedicarme a la producción artística. Trabajé muy duro en el estudio hasta lograr desarrollar mi propio estilo pictórico.

El resultado de ese trabajo se llamaría «Labores Marcianas«, una colección de cuadros al óleo para todas las edades inspirados en antiguos tapices, donde una amenaza extraterrestre sobrevuela los paisajes en aparente calma.

Más tarde llegarían los «Paisajes atómicos» para hacer realidad la amenaza y destruir el planeta 💥

Mediante esta fantasía apocalíptica full color me introduje en el mercado del arte trabajando con varias galerías de España y participando en numerosas exposiciones y ferias de arte joven.

PAULOVA

A todo esto… Por qué «Paulova«?
Mi pseudónimo como pintora viene por mi abuela, que me llama así desde que soy pequeña, es por una bailarina rusa. Además me llamo Paula López Vallejo… Pau, Lo, Va.  Yo no lo elegí.

Aquí os enlazo una entrevista en la que hablo sobre mi trabajo ¡por si os interesa!